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Abogados extranjería en Murcia

El despacho de abogadosLuis Salomón Ela Ayacaba se especializa en el Derecho de Extranjería y ha alcanzado la primera posición en Google a través de la palabra clave "Abogado extranjería Murcia"

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AP Consultores decidió confiar en nosotros para posicionar su web y alcanzar la segunda posición en Google a través de la palabra clave "Asesoría Murcia"

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Posicionamiento web en MurciaMarketing&Internet, ¿te animas?

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¿Te preguntas cómo aumentar tus ventas de forma online y no sabes por dónde empezar? En SocialOnce Marketing&Internet nos especializamos en mejorar tu posicionamiento web en Murcia. Mejorando tu posicionamiento, aumentamos tu visibilidad web y, por tanto, el tráfico hacia ella y la posibilidad de aumentar las ventas en tu web.

¿Cómo lo hacemos? Lo primero que hacemos es analizar tu caso particular: tus necesidades, tus recursos, tus medios actuales, tu recorrido online, etc. Tras esto, seremos capaces de crear una estrategia de marketing digital adecuada a tus circunstancias.

En SocialOnce Marketing&Internet somos expertos en posicionamiento web, es decir, en conseguir que tu web se encuentre entre los primeros resultados mostrados por cualquier motor de búsqueda como podría ser Google. A pesar de que nuestra empresa se encuentra en Zaragoza, el 90% de nuestros clientes se encuentran fuera de nuestra provincia, constituyendo todos nuestros casos un total de más de 600 casos de éxito que avalan nuestra experiencia. ¿Quieres conocer nuestros casos de éxito de posicionamiento web en Murcia?


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Sea cual sea tu negocio, podemos ayudarte

¿Qué es el marketing digital?

El marketing digital es aquella rama del marketing centrada en favorecer el conocimiento de una marca o empresa, así como sus ventas y objetivos comerciales de forma online. El marketing digital, también conocido como marketing online, se divide en diferentes especialidades: por un lado, tenemos el SEO, basado en conseguir una mayor visibilidad web de tipo orgánico; la publicidad web, conocida comúnmente como SEM, se encarga de conseguir mayor visibilidad y tráfico a través de campañas de publicidad de pago como podría ser una campaña de búsqueda en Google; otra forma de realizar marketing online son las RRSS, que en los últimos años se han convertido en un eslabón importantísimo para dar a conocer y promocionar una marca; por último, podemos hablar de email marketing, consistente en la realización de correos electrónicos promocionales que son enviados a una base de datos a la que los clientes de una marca están suscritos.

¿CÓMO SE APLICA EL MARKETING DIGITAL?

La forma en que se aplica el marketing digital depende directamente de diversos factores: la estrategia a seguir por la marca, la competencia del sector, el presupuesto, el tipo de servicio o producto que la empresa ofrece, etc. Para comprenderlo, podemos poner un ejemplo: ¿quién crees que tendrá más posibilidades de conseguir una mayor cantidad de tráfico en RRSS: una empresa de fontanería o una empresa de joyería?

El primer paso para elaborar una estrategia de marketing digital es comprender que cada estrategia y cada propuesta es personalizada para cada cliente.

¿CÓMO FUNCIONA UNA EMPRESA DIGITAL?

En ocasiones, muchas empresas deciden no dar el paso a la digitalización por falta de información acerca de cómo funciona. Sin embargo, su funcionamiento se basa en la disposición de tus productos o servicios de forma online a través del trabajo conjunto de copywriters (o redactores de contenido), programadores (que se encargan de la construcción y mantenimiento de la web), y especialistas en marketing digital (que se encargan de dar visibilidad y de dar a conocer la marca).

Se trata de una plataforma que cada vez está teniendo un peso mayor por la forma en la que el mundo evoluciona, abogando por la consulta online tanto de contenido informativo como de contenido comercial.

¿CÓMO SE DIVIDE EL MARKETING DIGITAL?

El marketing digital se divide, principalmente, en cuatro ramas diferentes: el SEO u optimización de los motores de búsqueda, que consiste en la obtención de una mayor visibilidad en buscadores de forma orgánica; el SEM o publicidad de pago, basada en el logro de un mayor alcance gracias a campañas de publicidad online; el email marketing o el envío de correos electrónicos comerciales a una base de datos de clientes; y las RRSS, compuestas por numerosas plataformas que pueden ser utilizadas por una empresa para compartir contenido y lograr una mayor visibilidad y una mayor cantidad de tráfico.

¿QUÉ ES SEM Y CÓMO FUNCIONA?

SEM o Search Engine Marketing hace comúnmente referencia a la publicidad de pago que se realiza en internet. Sin embargo, a lo que realmente hace referencia es a cualquier tipo de forma de marketing que se realice, ya sea SEO, RRSS, email marketing o campañas de publicidad pagadas.

Así, cuando hablamos de SEM normalmente hablamos de publicidad de pago, de publicidad en motores de búsqueda como Google. Su funcionamiento se basa en la elaboración de una estrategia en la que tendrá mucho peso el presupuesto del cliente y la competitividad de aquello que se desea publicitar. Ello se debe a que el funcionamiento de Google Ads se basa en la elección de una palabra clave por la que se puja. Dicha puja será mayor o menor dependiendo de cuánta gente apueste por ella. Tras la elección de la palabra clave, ha de decidirse qué palabras no queremos que se relacionen con nuestro anuncio en las búsquedas realizadas por los usuarios, estas son las palabras clave negativas. De igual forma, debemos decidir qué tipo de anuncio deseamos realizar (búsqueda, display, etc.), así como cuántas veces al día y qué días queremos que sea pueda visualizar, cuál es el público objetivo al que nos queremos dirigir, etc.

¿CUÁNTO CUESTA UN SEM?

El precio a pagar por un especialista SEM tiene que ver con diversos factores como la experiencia de este, el precio por hora de servicio, si se trata de un trabajador por cuenta propia o por cuenta ajena, etc.

¿CUÁNTO VALE UN CLIC EN GOOGLE?

No es posible definir un precio fijo por un clic en Google, dado que el sistema de publicidad en Google Ads depende de cada palabra clave, de su competencia, y de su volumen de búsquedas entre otros aspectos, creado precios por clic que cambian con el paso del tiempo e incluso de los días.

¿CUÁNTO ME COBRA GOOGLE ADS?

Google Ads cobrará tanto como el usuario que crea la publicidad desee pagar. En Google Ads no es posible realizar presupuestos fijos, sino que se cobra dependiendo del precio por clic de la palabra clave y de la duración e intensidad de la campaña.

¿CUÁNTO CUESTA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE?

L a publicidad en Google tiene precios variados dependiendo de la posición que se desee alcanzar en Google, del tipo de campaña que se quiera ofrecer, así como de la palabra clave escogida y de la competencia del mercado.

¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA SEM?

Una estrategia SEM es el plan que se elabora al principio de un proyecto en el que se va a realizar una campaña de publicidad online, concretamente en Google Ads. Se trata de una estrategia que tiene en cuenta la situación presente del proyecto y que estudia la campaña publicitaria de la competencia, así como resultados anteriores de la propia empresa para conseguir lanzar una campaña exitosa.

¿QUÉ ES UNA CAMPAÑA DE SEARCH?

Una campaña de Search hace referencia a uno de los tipos de campañas que existen en Google Ads. Este tipo en concreto es una campaña en la red de búsqueda de Google, es decir, aparecerá junto a los resultados orgánicos que se lancen después de que el usuario realice una búsqueda con una palabra clave determinada, como podría ser “posicionamiento web Murcia”.

¿QUÉ TIPOS DE CAMPAÑAS OFICIALES EXISTEN?

Existen cinco tipos de campaña en Google Ads: campaña de red de búsqueda, campaña de red de display, campaña de shopping, campaña de vídeo, y campaña de aplicaciones.

Una campaña de red de búsqueda de Google es aquella en la que los anuncios pueden mostrarse en por encima o por debajo de los resultados orgánicos que una palabra clave arroje en el motor de búsqueda. También pueden mostrarse anuncios en los resultados de búsqueda de aquellos que sean partners de Google.

Las campañas de display se basan en imágenes adaptables que se muestran en diferentes páginas web, plataformas como Youtube o incluso Gmail.

Las campañas de shopping se dirigen a aquellas personas que disponen de un producto que vender (no apto para servicios) y aparecen en la pestaña de shopping de Google y en las búsquedas.

Por otro lado, las campañas de vídeo muestran este tipo de contenido en plataformas como YouTube o en la red de display de Google.

En último lugar, encontramos las campañas de aplicaciones, que sirven para dar visibilidad a apps móviles y que pueden observarse en la red de búsqueda de Google, en páginas de Partners de Google, en Google Play, en YouTube y en la red de Display de Google.

¿Qué es SEO

SEO o Search Engine Optimization es el conjunto de técnicas utilizadas para proporcionar una mayor visibilidad en internet a una página web a través de la optimización de diferentes aspectos, como el contenido de la página, la arquitectura de enlaces de la web, su interlinking, la presencia de la web en diferentes plataformas o los aspectos técnicos de la misma.

Existen tres tipos de SEO: SEO white hat, SEO gray hat y SEO black hat. Estos tres tipos de SEO se diferencian entre sí por el acatamiento de las directrices de cada uno. Por un lado, el SEO white hat sigue todas las normas establecidas por Google, mientras que el SEO white hat las rompe de forma drástica; el SEO gray hat se encontraría en medio de estos dos.

¿POR QUÉ ES EL SEO TAN IMPORTANTE PARA MI WEB?

El posicionamiento web es esencial para conseguir una visibilidad duradera, mientras con campañas publicitarias se obtiene una mayor visibilidad por un periodo corto de tiempo, a través del SEO se puede obtener una visibilidad constante.

De esta forma, esta visibilidad puede proporcionar un mayor tráfico hacia la web que se podrá traducir en ventas si cumplimos las necesidades y requerimientos del cliente potencial.

¿CÓMO SE HACE UN BUEN SEO?

La existencia de tres formas de hacer SEO (white hat, gray hat y black hat) define, en parte, cuál es la forma correcta de hacer SEO. Hemos de tener en cuenta que tomar ciertos atajos se convierte en beneficioso a corto plazo, sin embargo, a medio y largo plazo no funciona.

Podríamos decir que una buena forma de hacer SEO es aquella que tiene en cuenta todos los aspectos que tienen incidencia en el posicionamiento web de una página: el contenido, los enlaces, el interlinking, las imágenes, etc.

¿QUÉ ES CONTENIDO SEO?

Un texto SEO es un texto que ha sido trabajado con el objetivo de cumplir las necesidades específicas que un usuario puede tener al realizar una búsqueda. Su escritura tiene en cuenta una temática en concreto, palabras clave, y la esquematización del mismo a través de títulos, llamados H1, H2, H3, etc.

¿CÓMO MEJORAR EL POSICIONAMIENTO SEO?

Para mejorar el posicionamiento web de una página en concreto, es necesario realizar diversas acciones relacionadas tanto con el contenido como con aspectos técnicos de la misma web. Por ejemplo, se requiere elaborar contenido periódicamente, actualizando la página y proporcionando información de interés y contenido atractivo al usuario. Asimismo, debemos conseguir que nuestro público objetivo hable de nosotros, elaborando una buena estrategia de linkbuilding. Por otro lado, resulta esencial comprobar diferentes aspectos técnicos de la web, como el código HTML, la optimización de las imágenes y vídeos, y otros factores.

¿QUÉ DIFERENCIAS HAY ENTRE SEO Y SEM?

Comúnmente se conoce SEM como la publicidad de pago en Google, por lo que podríamos establecer que la diferencia principal entre SEO y SEM es que, a través del SEO, la visibilidad de la web se puede conseguir de forma gratuita y, además, resulta constante a lo largo del tiempo. En sentido contrario, SEM hace referencia a la visibilidad que se obtiene por un periodo de tiempo limitado y pagando por dicha presencia.



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